Saltar al contenido
deDelfines.org

Posavasos de delfines

posavasos de delfines

Los posavasos de delfines son la excusa perfecta para seguir dando rienda suelta a nuestra pasión por estos cariñosos e inteligentes animales. Sentirnos identificados con ellos es una muestra de nuestras ganas de libertad, de nuestro afán de compañerismo y de nuestro entusiasmo por vivir al máximo cada segundo de la vida. Cada vez que demos la vuelta para poner nuestra bebida sobre un posavasos con delfines, recordaremos que quisiéramos llevar dentro de nosotros un alma feliz y sin ataduras, como la que tienen estos amigables mamíferos marinos.

¿Por qué comprar posavasos de delfines?

La doble funcionalidad de los posavasos

Un posavasos es un elemento que tiene una doble funcionalidad. Por un lado, posee una utilidad práctica, pues sirve para proteger las superficies de las mesas de las manchas que puede ocasionar la humedad que se desprende de las bebidas. Los posavasos también tienen una finalidad decorativa pues sobre ellos pueden imprimirse y grabarse infinidad de imágenes, textos, colores y motivos y no podemos desaprovechar esa oportunidad para expresar a amigos e invitados los motivos de nuestras pasiones y entusiasmos.

Variedad de materiales y diseños

Hay posavasos de delfines elaborados con variados materiales y diseños, como para satisfacer todos los gustos. Ya sean de corcho, de acrílico, de plástico o de cerámica, los posavasos son todos elaborados con las mejores técnicas y procesos para mantener así una óptima calidad que le garantiza durabilidad y resistencia. También exhiben variados diseños de delfines que van desde un estilo realista, que pareciera salir saltando hacia nuestra bebida, hasta el de los diseños modernos y coloridos.

Una fotografía de nuestro amor

Quien tiene un amor, quiere darlo a conocer al resto del mundo. Por esta razón un posavasos con delfines funciona como la fotografía del objeto de nuestro deseo que queremos que nos acompañe para hablar de él siempre y en cualquier momento. Imaginemos estar en una reunión entre amigos y, al momento de servir las bebidas, usamos estos posavasos. Veremos la cara de sorpresa y alegría que pondrán nuestros invitados y ese será el momento para hablarles de lo mágico que son los delfines y de lo mucho que podemos aprender de ellos. Esa será una reunión inolvidable.

Además de posavasos de delfines, en nuestra tienda puedes encontrar;