Saltar al contenido
deDelfines.org

Paraguas de delfines

paraguas de delfines

Si de guarecernos de la lluvia se trata, nada mejor que pensar para el diseño en un animal acuático; y si este es conocido por su simpatía, amistad, inteligencia, docilidad, fuerza, colaboración, sociabilidad y agilidad, sabemos de quien se trata: el delfín. Así que al comprar paraguas de delfines se nos brinda la oportunidad de enviar un mensaje de reconocimiento a los valores que representa este mamífero, a quien con mucha timidez y cautela cuesta reconocer que pertenezca al mundo animal.

¿Por qué comprar paraguas de delfines?

Jonas Hanway, adaptó una idea que fue realmente originaria de China y Persia, y creó el primer objeto portátil para protegerse de la lluvia en la Londres del siglo XVII. En ese momento usar el paraguas requirió de mucho valor para desafiar los prejuicios sociales de la época, a tal punto que Jonas Hanway fue considerado por mucho tiempo un personaje extravagante y grotesco a la vista de sus contemporáneos. Hoy día no se requiere la intrepidez de Jonas Hanway para llevar un utensilio que se ganó la simpatía del público en general; pero sí de mucho ingenio, intuición e imaginación para escoger el diseño del paraguas que queremos comprar.

Podemos ir aún más lejos en nuestros propósitos al escoger paraguas con delfines, por ejemplo porque sean los que mejor se adapten a nuestro estilo de vida y gustos personales. Un paraguas diseño delfines lo podemos ver reflejando una imagen de prosperidad, de orientación, de promoción de nuevas cosas en la vida, por toda la alegría y sentido de libertad que transmiten.

Otra razón de menos representación filosófica y simbólica al adquirir paraguas de delfines, es simplemente que queremos tener en nuestro paraguas la imagen de una criatura que resulta para todo el mundo irresistiblemente llamativa.

Te invitamos por tanto a ser un continuador de la tradición comenzada por Jonas Hanway: destacar tu individualidad. Los paraguas con delfines te brindarán la ocasión de proyectar sobre los demás, y principalmente sobre ti mismo, los rasgos de una criatura simplemente asombrosa.

Además de paraguas con delfines, en nuestra tienda puedes encontrar;