Saltar al contenido
deDelfines.org

Mochilas de delfines

mochila con delfines

Comprar una mochila es una tarea más complicada de lo que parece, ya que a la hora de adquirir una prenda tan vistosa e importante siempre queremos encontrar algo que nos represente, que nos haga sentir orgullosos de portarla y que tenga un significado especial.

Por esto, queremos ayudarte:

Sabemos que te encantan los animales acuáticos, especialmente los delfines y pensando en ello diseñamos estas bellas mochilas de delfines con las que te sentirás más que identificado. ¡Y es que compartimos tu admiración! Estos amiguitos marinos destacan por naturaleza, son tiernos, alegres, nobles, inteligentes y simpáticos, con una gran afinidad hacia el ser humano y un brillo especial en su mirada que es difícil de ignorar.

Mochilas casual

 

Mochilas infantiles y escolares

 

Diseño único

Los diseños realistas de estos bolsos lograron capturar todas las características del delfín creando una mochila tan única que te hará resaltar del resto, denotar dulzura, armonía y elegancia. Después de todo, dicen que somos lo que usamos.

Por otro lado, las mochilas de delfines son ideales tanto para niños como para adultos. Vienen en tamaños y correas personalizables capaces de adaptarse a todo tipo de cuerpo y estatura. Amarás contar con un accesorio que además de ilustrar a tu mamífero favorito, está hecho a tu medida.

Útil y duradero

Por si fuera poco, estas mochilas de delfines únicas están elaboradas con un material duradero que consta de una tela de fieltro y una fabricación de poliéster. Incluye tirantes en tejido acolchado y un gráfico 3D integrado en la cara frontal de fieltro, que crea un efecto estereoscópico mucho más profundo que en el poliéster llano.

Resulta ser un bolso muy duradero y cómodo de llevar, ya que debido a sus materiales y sus compartimientos bien distribuidos reducen la presión sobre tu espalda. De igual forma, posee un espacio principal amplio, un bolsillo frontal con cremallera, una bolsa interior y dos bolsillos laterales de malla para botellas o paraguas.

Entonces, ¿qué esperas para lucir con orgullo un bolso tan especial, útil y exclusivo?

¡Sé único, sé original, pero sobre todo hazlo con estilo y significado!

Además de mochilas de delfines, en nuestra tienda encontrarás;