Saltar al contenido
deDelfines.org

Mecheros de delfines

Un mechero de delfines es un presente perfecto para cualquier persona. ¿A quién no le encanta este simpático cetáceo? Para cualquier fecha especial, cumpleaños o aniversario, obsequiar al prójimo con este regalo remarcará tu buen gusto al igual que tu sensibilidad. No es un mechero corriente, es eterno. Nunca estará vacío pues podrá faltarle gas pero nunca dejará de emitir luz en tu vida. ¡Chasquea los dedos y enciende cuanto antes tu mechero con delfines!

¿Por qué comprar un mechero de delfines?

La figura del delfín ha representado una importante carga simbólica en muchas culturas, contemporáneas y pasadas. Algunas consideran al delfín como un animal sagrado. Otras lo ven como un símbolo de protección. Los marineros que durante tantos siglos han surcado los mares de un lugar a otro, ven al delfín como una figura protectora. Son innumerables las historias y leyendas que se cuentan sobre marinos que salvaron su vida ayudados por delfines.

Nuestra cultura occidental, por ejemplo, lo admira en la naturaleza, lo exhibe en parques y hasta juega con él. Así pues, es uno de los animales más usados en terapias con personas con autismo o Síndrome de Down. Su generosidad no tiene precedentes en el mundo animal. No cabe duda de que el delfín es una especie carismática, interesante e inteligente y, ni que decir tiene que al escuchar la palabra delfín sólo se nos vendrán a la cabeza pensamientos alegres. Su vínculo con el ser humano es único y especial.

Si estás aquí es porque te gustan los delfines y por eso ponemos a tu disposición múltiples objetos personalizados con este maravilloso animal. En este caso, un mechero de delfines. Seas fumador, o no, un mechero con delfines es un objeto que te diferenciará del resto. Muy probablemente te alegrará mirarlo cuando estés triste. Quizá, solo quizá, no haga falta encenderlo para que la llama simbólica del delfín ilumine un momento de oscuridad. Di sí al delfín.

Además de mecheros de delfines, en nuestra tienda puedes encontrar;