Saltar al contenido
deDelfines.org

Llaveros de delfines

llavero delfín

Si buscas un modo de llevar las llaves y que además te sirva de amuleto, lo mejor es comprar un llavero de delfín. Este animal es muy poderoso en cuanto a simbología desde los orígenes de la humanidad y siempre se ha asociado a la buena suerte.

¿Por qué comprar llaveros de delfines?

Los llaveros de delfines llevan un animal que trasmite buenas sensaciones por muchos motivos. Los más repetidos por las distintas sociedades son:

Trae buena suerte

Las primeras civilizaciones del mediterráneo eran grandes marineros y desde los orígenes las historias de delfines salvando náufragos han sido una constante, por eso para los marineros siempre han sido animales que han llevado la buena suerte en sus viajes.
Si regalamos un llavero de delfín a la persona querida, este amuleto le ayudará siempre a encontrar el camino de vuelta.

Ayuda en las reuniones

El delfín es uno de los animales más comunicativos por lo que llevarlo encima siempre va a ayudar en las reuniones de trabajo o sociales a que fluya la comunicación entre las partes.
Si pones este animal de amuleto en tu casa u oficina, el diálogo fluirá dentro de la habitación entre todos sus miembros logrando un mejor entendimiento.

Un apoyo frente a los obstáculos de la vida

Por las características de este animal siempre va a ser una gran ayuda frente a los problemas. Va a ayudarte a sacar valores como la bondad, la sabiduría, la armonía, la alegría y las ganas de vivir.
Los llaveros de delfines son una gran compra, no solo te ayudarán a llevar ordenadamente tus llaves, sino que son una fuente de energía y buena suerte para el propietario. ¿Tienes delfines como amuleto? ¿Conoces otros animales que den buena suerte?

Además de llaveros de delfines, en nuestra tienda encontrarás;