Saltar al contenido
deDelfines.org

Disfraces de delfines

disfraces y máscaras de delfines

Los disfraces de delfines molan. Presentarse en una fiesta con una máscara de delfín o con un traje completo de este divertido y amoroso animal, nos hará sobresalir de los demás invitados, pues seguramente vamos a ir con un disfraz diferente que el resto de las personas.




¿Por qué comprar disfraces de delfines?

Tener la oportunidad de asistir a un evento en el que debamos llegar disfrazado, constituye un excelente ocasión no sólo para divertirnos, salir de la rutina y romper con las normas sociales, sino además, para resaltar aquellos rasgos de nuestra personalidad que nos gustaría que las demás personas conocieran en profundidad. En ese sentido, un disfraz de delfín, bien sea en traje completo o mediante una máscara, nos permitirá dar a conocer esa parte de nuestra personalidad que muchos, quizás, no conocen, pues esos cariñosos animales están asociados a elementos simbólicos muy positivos. De allí, que te explicaremos las ventajas de utilizar un traje o una máscara de delfín en tu próxima fiesta de disfraces.

Los delfines simbolizan elementos positivos

Al elegir un disfraz, muchas veces queremos hacer notar aspectos de nuestra personalidad que muchos desconocen. Y, para ello, lucir un traje de delfín es una excelente forma de hacerlo, pues estos animales simbolizan la alegría amorosa, la inteligencia, la tenacidad, la libertad, la paz y la fuerza. Estos animales, como es bien sabido, han estado históricamente asociados a la protección de los demás, a tal punto que los pescadores en la antigüedad, los asociaban a la salvación.

Es un disfraz fácilmente reconocible

Independientemente del motivo de la celebración, todo el mundo puede reconocer un disfraz como éste, pues bien sea que luzcamos un traje completo o una máscara de delfín, es seguro que ninguna persona tendrá dudas acerca de si se trata de un delfín o de un perro o un gato. ¿Cuántas veces nos ha pasado que no logramos reconocer de qué está disfrazado alguno de nuestros amigos?. Pues esto nunca sucederá con los disfraces de delfines.