Saltar al contenido
deDelfines.org

Anillos de delfines

anillo de delfines

Si estás buscando hacer un regalo para alguien especial, el anillo de delfines es tu mejor elección. Esta joya siempre asegura que va a gustar a quien la recibe y no se desprenderá de ella nunca en la vida.

Anillos de delfines de oro

Anillo de delfines de plata

 

¬ŅPor qu√© comprar anillos de delfines?

El motivo de la magia de este regalo radica en el simbolismo que tiene ese animal para el ser humano a lo largo de los siglos. Este animal siempre ha desprendido simpat√≠a y cari√Īo hacia √©l por su inteligencia y por su comportamiento amigable con el hombre.

Para los marineros este animal siempre ha supuesto un amuleto de la buena suerte, les ha acompa√Īado en sus largos viajes y son muchas las historias de marineros ayudados por estos animales.
Al ser el animal más comunicativo después del hombre siempre se ha dicho que donde se coloque, bien en las casas o en las oficinas, se logrará que fluya la comunicación y el entendimiento entre las personas.

Puedes regalar un anillo de delfines de oro o un anillo de delfines de plata, el efecto es el mismo sobre la persona que lo recibe, ya que se sentir√° alagada y tendr√° una ayuda para superar los problemas de la vida.

Si el regalo del anillo de delfines es para la persona querida le estás transmitiendo que la consideras una persona bondadosa, amable y tu amiga. Como el delfín es un animal en quien puedes confiar y vendrá en tu ayuda, la persona que reciba este regalo será un salvavidas para ti.
No lo dudes más, si quieres sorprender a un amigo, a un familiar o a tu pareja este tipo de anillos son símbolos de unión eternas.